• Transferencia: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

  • Bizum: Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.
  • Tarjeta de crédito: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, Mis Kukadas se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

LOS PEDIDOS SE ATENDERAN POR ORDEN ESTRICTO DE PAGO

Todos los pagos realizados en www.miskukadas.es son totalmente seguros, a través de nuestro certificado de seguridad SSL.

Menú